• Tratamietos de estetica C+Ce

    TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA C+Ce

    Nuestros tratamientos de estética están pensados para potenciar la belleza de nuestras clientas de forma natural: cuidamos la piel y el cuerpo para que se sientan mejor consigo mismas.

    PIDE CITA

icono-tienda.png

Trabajamos con los mejores productos para que las experiencias C+Ce aporten soluciones orgánicas y biocompatibles

Los tratamientos de estética C+Ce se basan, como todos nuestros servicios, en dos premisas: calidad y personalización. El protocolo de trabajo que el equipo de C+Ce aplica comienza siempre por el diagnóstico, durante el que valoramos las necesidades de tu piel y evaluamos tu figura para poder recomendarte el tratamiento más adecuado en cada caso.

PENSAMOS EN TU PIEL

Mimamos tu cutis para que la piel de tu rostro no sólo se vea luminosa, sino que esté hidratada y cuidada desde el interior. Aplicamos las distintas líneas de productos de Philip Martin’s según las necesidades detectadas en cada caso: Hydra System, C System o Caviar Elements.

Además, empleamos técnicas no invasivas de fotorrejuvenecimiento para mejorar la calidad de la piel consiguiendo minimizar los efectos del paso del tiempo.

CUIDAMOS TU FIGURA

Trabajamos con presoterapia y parafangos para ayudar a nuestras clientas a eliminar la tan molesta celulitis, y esculpimos la figura con masajes corporales y tratamientos desintoxicantes, drenantes y reductores aplicando nuevamente las líneas de producto Philip Martin’s: Aria, AQA y Etna.

Tratamientos de estética en C+Ce
Philip Martins

cuidamos tu piel y tu figura 

Conseguir una piel radiante ya es más fácil.

Apostamos por tratamientos totalmente orgánicos y nos apoyamos en la tecnología para ayudarte a eliminar las manchas, las arrugas, moldear tu figura y así potenciar lo mejor de ti.

DESCUBRE AQUÍ LOS TRATAMIENTOS DE PHILIP MARTIN'S
puntos-precios.png

PRECIOS

Limpieza de la piel
Fotorrejuvenecimiento
Reducimos la celulitis
Eliminamos las manchas de la piel
  • Promo-servicios.jpg

    Reserva ya tu cita

    Con tu esteticista habitual o solicita tu primera consulta con nosotros.

    PIDE CITA