Somos C+Ce

SOMOOS C+Ce

Apostamos por la personalización, un equipo en constante formación y la mejor cosmética avanzada.

PIDE CITA
icono-servicios-tijera.jpg

Creada hace más de una década por Coté, una mujer cuya pasión por la peluquería se transmite en cada palabra a sus clientas.  

Hace 14 años Coté, junto a su marido Carlos, la otra C de C+Ce, decidieron apostar por su propio negocio con dos puntos de partida muy claros: la personalización y la profesionalidad como elementos clave. La filosofía de trabajo de C+Ce prima la calidad de su equipo, que está en constante formación para estar al día de las últimas tendencias en peluquería y estética; y por supuesto de sus productos que no sólo embellecen la piel y el cabello, sino que los protegen  y reparan. 

Coté Deive. C+Ce
icono-tijeras.png

coté deive

PASIÓN POR LA PELUQUERÍA

“Creamos un ambiente pensado para potenciar el bienestar de nuestras clientas y que se sientan en nuestro salón todo lo mimadas y cuidadas que merecen” 

UN AMBIENTE ENFOCADO EN LA ATENCIÓN PERSONALIZADA QUE NOS AYUDARÁ A DEFINIR EL LOOK MÁS ADECUADO PARA TI. 

Queremos que vengas, que tomemos un café tranquilamente. Que me enseñes las fotos con las que te sientas más identificada y que me hables de tus gustos personales, de tu estilo de vida, de las cosas que más importancia tienen para ti... Sólo así puedo sacar lo mejor de cada una de vosotras y encontrar a la hermosa mujer que todas llevamos dentro.

 

puntos-precios.png

PULSA PARA VER NUESTROS SERVICIOS

foto-servicios-01.jpg
foto-servicios-02.jpg
foto-servicios-03.jpg
foto-servicios-04.jpg
  • Promo-servicios.jpg

     

    Reserva cita con nosotros

    Solicita cita con tu estilista y/o esteticista habitual.
    Si es la primera vez que vienes te haremos un diagnóstico capilar completo gratuito para poder recomendarte qué necesita tu cabello en este momento.

    PIDE CITA