Novias c+Ce

NOVIAS C+Ce

Ese día tan especial quieres estar espectacular. Te ayudamos a potenciar tu belleza natural para que peluquería y maquillaje complementen a la perfección tu vestido, tus accesorios y, sobre todo, a ti misma, tu esencia.

PIDE CITA
icono-servicios-tijera.jpg

También en tu casa con c+ce

Una de las cosas más importantes para que una novia esté reluciente y guapa el día de su boda, es la peluquería y el maquillaje. Son el complemento perfecto para ese vestido tan espectacular que te has comprado. En C+Ce buscamos la perfección asociada a la naturalidad: peinado y maquillaje deben realzar tus facciones y que parezca que no están ahí.  Esa es nuestra misión: potenciar tu belleza natural.

Potenciamos_tu_belleza_natural
Peinados de boda espectaculares

¿Cómo lo hacemos?

Lo importante es: ¿qué te favorece a ti?

Seguimos las tendencias, pero siempre buscando ese look que transmita la esencia de las novias C+Ce, con el que realmente se sienten cómodas porque ayuda a realzar su belleza natural.

Además, en nuestro blog podrás encontrar consejos para ayudarte a organizar tu boda y te damos las claves para las tendencias en novias para este año. ¡No te lo pierdas!

CONSULTA NUESTROS SERVICIOS Y PRECIOS
puntos-precios.png

PRECIOS

Novias_con_trenzas
Novias_con_flores
Novias_estilo_pixie.png
Novias_con_tiara
  • Cita para novias

     

    Reserva ya tu cita

    Te hacemos un estudio pormenorizado de tu cabello totalmente gratuito. Y en esa misma cita te podemos asesorar sobre qué tipo de peinado y maquillaje irán más acordes con tu estilo y con tu boda.

    PIDE CITA