imagen-cabecera-servicios.jpg

SERVICIOS DE PELUQUERIA C+Ce

Nuestras estilistas conocen las necesidades de tu cabello, proporcionándole el cuidado que merece, ofreciéndote las mejores recomendaciones para que tu cambio de imagen potencie tus facciones y se adapte a tu estilo de vida.

PIDE CITA
icono-servicios-tijera.jpg

LOS SERVICIOS DE PELUQUERÍA C+CE SE BASAN EN DOS PREMISAS: CALIDAD Y PERSONALIZACIÓN

Tu cabello se merece los mejores cuidados estilísticos y de color. Por eso trabajamos con los mejores productos de Wella: Sebastian Proffessional y System Professional, que presentan productos donde se combina la ciencia más puntera con una especializada maestría en el estilismo para trascender los límites de la calidad y la belleza capilar.

Tu cabello es una parte de ti muy viva, tan particular como tu huella dactilar y por eso te recomendamos un sistema de cuidado capilar a la medida de tus necesidades específicas. Desde un diagnóstico individualizado en el salón de belleza hasta una gama de productos altamente personalizados para usar en casa, el sistema de cuidado integral y a la medida que ofrecemos transforma completamente la belleza del cabello.

Servicios de peluquería C+Ce
Untitled design (3).png

POTENCIAMOS TU BELLEZA NATURAL

Nuestro objetivo es sacar el mejor partido a tu cabello, para que se vea fantástico a la vez que sano y brillante.

Para lograrlo haremos un estudio pormenorizado de tu cabello y cuero cabelludo, lo que sumado al estudio de tus facciones y tus deseos nos permitirá aplicar el corte y la coloración que mejor te convengan para que tu look resulte cómodo y fácil de peinar.

CONSULTA NUESTROS SERVICIOS Y PRECIOS
puntos-precios.png

PRECIOS

2.png
4.png
1.png
3.png
  • Promo-servicios.jpg

     

    Reserva ya tu cita

    Con tu estilista preferida el día que a ti te venga bien.
    Y si es la primera vez que vienes, te hacemos una estudio pormenorizado de tu cabello totalmente gratuito.

    PIDE CITA