• imagen-cabecera-blog-lista.jpg
Por
C+Ce el 13/09/17 16:00

Otoño y caída del cabello

  • Cepíllalo más a menudo

Una vez que empieza a caer es el momento en el que nuestra relación con el cepillo se debe acentuar. De esta manera eliminaremos el cabello muerto y masajearemos el cuero cabelludo. Para las que tenéis el pelo rizado y no queréis dañar vuestros rizos, os recomendamos pasaros los dedos mojados por el cabello una vez lo hayáis terminado de cepillar y luego secarlo para moldearlo otra vez.

  • Deja que caiga

Los peinados que someten tus raíces y cuero cabelludo a mucho estrés no son los más recomendables para la caida del cabello. Los moños y las colas de caballo no dejarán que el cabello caiga, aumentando la posibilidad que estos se mezclen con el pelo sano y dañándolo.

 

  • Productos de peluquería

Este es uno de los consejos de peluquería más importantes de la lista, ya que lo que debemos facilitar es la caída natural del cabello. Evita los productos de peluquería que la eviten o la dificulten, como los mousses o los geles.

  • Prueba con un flequillo

Si la caída estacional ha dejado la raíz de tu cabello excesivamente despejada o poco poblada apúntate a un flequillo más o menos largo y espeso para hacer la transición mientras crecen tus nuevos mini cabellos. 

  • Nuevo estilo

Hablando del crecimiento de cabello nuevo, lo mejor es tocar el tema de los productos de para el cabello para darle forma y estilo. Tendremos que lidiar con enredos y encrespamiento, por lo que os recomendamos armaros con los productos necesarios para darle a vuestro pelo lo que necesita. Estamos seguras que en los productos Redken encontraréis lo que necesitáis.

En el salón, contamos con una serie de tratamientos personalizados para recuperar los desastres del cabello después del verano, como por ejemplo el Shot Fase Extreme para cabellos muy sensibilizados y débiles que proporciona una dosis concentrada de proteína que fortifica químicamente el cabello dañado y ayuda a reforzar la fibra interna, gracias al lípido 18-MEA capaz de detectar cambios de escasez de los lípidos naturales del cabello y volver a aportarlos para mantener el equilibrio del cabello y a la ceramida, constituyente del cemento intercelular, fundamental para la cohesión de la cutícula que rodea el córtex del cabello.

Por qué funciona

Compuesta de una mezcla de proteína y agentes hidratantes, Redken Chemistry es un sistema que porporciona servicios customizados para tratar y transformar todo tipo de cabellos. Cada servicio ofrece un cuidado intensivo a través de ingredientes altamente concentrados que actúna en sinergia con el sellador de pH. A través de una selección de servicios in-salon y tratamientos específicos at-home tu cabello experienciará una mejora increíble en la salud y condición.

 

  • Evita ciertos colores y materiales

En los días en los que la caída de cabello se acentúa te recomendamos que si tu cabello es oscuro, lo mejor es que optes por prendas oscuras, y viceversa. Los materiales que producen estática prolongarán tu agonía.

Ten paciencia, la caída estacional es un proceso natural que se soluciona por sí mismo. No obstante, si tu pelo está muy seco y dañado pásate por nuestra peluquería y sométete a un tratamiento personalizado para poner tu cabello a punto. Hará que te sientas mejor y que afrontes con fuerza el cambio de estación.

Pide cita en C+Ce para un dianóstico capilar gratuito

 

TEMAS: Caída del cabello

  • cta-blog-promo.jpg

    Si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros artículos,

    contacta con nosotros. ¡Nuestras estilistas resolverán tus dudas!

    PULSA AQUÍ