• imagen-cabecera-blog-lista.jpg
Por C+Ce el 18/10/17 14:00

Los cortes de pelo más pedidos en la peluquería

Algunos cortes de pelo nunca pasan de moda y otros se reinventan continuamente. Te contamos hoy cuáles son los cortes de pelo más pedidos en la peluquería por nuestras clientas. ¿Te atreves con alguno?

1. MIDI CON RAYA DE LADO

Ni largo, ni corto. A caballo entre el corte bob, que tan popular se hizo hace unos años, y las largas melenas más bohemias, está el midi. Su versatilidad le ha convertido en un must havePuede parecer un look conservador, sin embargo es muy versátil, ya que ofrece la posibilidad de jugar con él, su largo permite llevarlo suelto o incluso hacer recogidos.

LEER MÁS
Por C+Ce el 11/10/17 12:36

4 peinados para un bad hair day

Hoy queremos recomendaros 4 peinados para un bad hair day, es decir, para esos días en los que no has tenido tiempo de lavártelo antes de salir de casa o en los que simplemente tu pelo no está su mejor momento. 

LEER MÁS
Por C+Ce el 4/10/17 13:00

Cuida tu cabello en C+Ce: cómo afecta la porosidad a tu pelo

Llega el otoño y notáis que el cabello después de haber logrado tenerlo perfecto se vuelve a resecar en la mitad del día, y te preguntas qué pasa! Si estoy usando los productos adecuados para mantenerlo hidratado! 

Probablemente el problema no esté en el producto en sí mismo, sino en el propio cabello y su propia porosidad. Pero qué significa eso?

LEER MÁS
Por C+Ce el 27/09/17 12:23

6 cambios que debes hacer para cuidar la piel en otoño

Tu rutina matutina es, por lo general, siempre la misma: lavar, hidratar y suavizar; pero algo ha cambiado porque notas la piel más seca y rígida apenas han pasado un par de horas.

Entonces comienzas a preguntarte: he olvidado la crema hidratante? Probablemente no y tu rutina haya sido la de siempre, pero ya no estamos en verano y así como el tiempo cambia, los cuidados de la piel también deben hacerlo. 

LEER MÁS
Por C+Ce el 13/09/17 16:00

Otoño y caída del cabello

LEER MÁS
Por C+Ce el 7/09/17 9:00

¿Por qué se cae el pelo?

PROBABLEMENTE ESTA PREGUNTA RONDE EN tu CABEZA.

¿Quién, en algún momento de su vida no ha tenido la sensación de que su pelo se cae en cantidad alarmante? Si te encuentras en ese punto, tranquila, has llegado al lugar adecuado.

LEER MÁS
Por C+Ce el 30/08/17 9:00

Como elegir tu color de maquillaje

Elegir los tonos adecuados de maquillaje no siempre es tarea facil. Muchas veces elegimos en función de las modas o de nuestro estilismo sin tener en cuenta si aquello que llevamos es lo que más nos favorece. En post anteriores os dimos las pautas para elegir el color de cabello adecuado en función del tono de piel y el color de ojos. Hoy os contaremos como escoger el color de maquillaje mas favorecedor:

LEER MÁS
Por C+Ce el 23/08/17 9:00

Tendencias en maquillaje

Para un look fresco y moderno nada mejor que combinar la piel desnuda con unos labios maquillados. Sobre todo durante el verano, puede ser la mejor forma de resaltar ese color saludable que nos aporta el sol bien disfrutado. Elegir el tono adecuado es la clave y aunque se admiten todo tipo de colores, dependiendo de nuestros rasgos y nuestra piel, es mejor decantarse por los acabados mate.  Compruébalo hoy con estas tendencias en maquillaje:

LEER MÁS
Por C+Ce el 16/08/17 9:00

Cortes de pelo que restan años

Ya conocemos el dicho de que los 40 son los nuevos 30. Sin ánimo de parecer eternamente adolescentes, es cierto que las mujeres de 40 ya no son mujeres "maduras" como lo eran hasta hace pocas décadas. Conscientes de su atractivo, con experiencia, madurez, una carrera profesional ya consolidada, hijos adolescentes o preadolescentes y en plena forma, las mujeres de 40 actuales están demasiado ocupadas como para aceptar sin más todos los roles asociados a las "cuarentonas" que prevalecieron hasta hace muy poco.... Hoy traemos cortes de pelo que restan años.

LEER MÁS
Por C+Ce el 9/08/17 9:00

Las claves de un bronceado bonito

Querer lucir un bonito bronceado no es pecado. La mayoría de nosotras nos encontramos especialmente favorecidas cuando lucimos un tono dorado en la piel (no naranja, ni tostado, ni excesivo...). El hecho de que cada vez seamos más conscientes de los efectos perjudiciales de los rayos dañinos del sol no impide que podamos disfrutar de sus beneficios con cabeza y moderación. Hoy queremos darte las claves de un broceado bonito (y sano):

LEER MÁS
  • cta-blog-promo.jpg

    Si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros artículos,

    contacta con nosotros. ¡Nuestras estilistas resolverán tus dudas!

    PULSA AQUÍ