• imagen-cabecera-blog-lista.jpg
Por C+Ce el 22/11/17 12:15

5 cosas en 5 minutos para relajarte en el trabajo

Para conseguir alcanzar la relajación en nuestro lugar de trabajo debemos ser capaces de desconectar, aunque sea, cinco minutos.

Así, además, lograremos ser más productivos, pues después de esos cunco minutos tendremos las pilas cargadas. Por eso hoy queremos darte 5 pequeñas cosas que puedes hacer en 5 minutos para relajarte en el trabajo y afrontar la jornada laboral con más energía y mejor humor.

LEER MÁS
Por C+Ce el 15/11/17 13:00

Inspiración Disney: Rapunzel y los extremos

Seguimos con unos de nuestros temas favoritos: los peinados y cortes de pelo de inspiración Disney, que ya vimos hace unas semanas cuando os explicamos cómo reproducir los peinados de Ariel y Mérida. Hoy es el turno de Rapunzel y sus dos estilismos extremos.

LEER MÁS
Por C+Ce el 8/11/17 13:00

4 Tendencias en maquillaje para este otoño

Color y brillo, tus mejores aliados

Os presentamos las tendencias en maquillaje para este otoño que más se han visto en las pasarelas y que podemos asegurar no pasarán desapercibidas para nadie. Desde BCN Cool Hunter nos explican que Pantone ha presentado un Fashion Color Report doble, uno con los colores de moda que hemos visto en la pasarela de New York y otra paleta con las 10 tonalidades de tendencia que han desfilado en Londres, que nos siguen dando una marcada sensación de naturalidad, la mayoría son colores de la naturaleza.

LEER MÁS
Por C+Ce el 1/11/17 10:22

Coloración: elige bien tu tono de rojo

La próxima temporada volverán a llevarse las melenas pelirrojas. y es que los rojos te ofrecen posibilidades casi infinitas.

Desde caobas a rojos fuego, pasando por fresas y cobrizos, te ayudamos a elegir el que mejor te sienta. Da igual el peinado o el corte que lleves, el pelirrojo hará destacar a todas las melenas. Desde un corte bob con ondas hasta una melena larga y lisa. El pelirrojo es una coloración que se adapta a todas las melenas y a todas las chicas, no solo a las que tienen la piel clara.

LEER MÁS
Por C+Ce el 25/10/17 12:52

Inspiración Disney: La sirenita y Brave

Ideal para las pequeñas (o no tan pequeñas), hoy comenzamos una serie de artículos para recrear los peinados inspirados en las princesas de Disney.

Las niñas de la casa lo agradecerán, pero nosotras también podremos disfrutar de "inspiración Disney" sin que parezca que estamos en pleno carnaval. Comenzamos nuestra andanza Disney con Ariel de La Sirenita y Mérida de Brave, las princesas pelirrojas.

LEER MÁS
Por C+Ce el 18/10/17 14:00

Los cortes de pelo más pedidos en la peluquería

Algunos cortes de pelo nunca pasan de moda y otros se reinventan continuamente. Te contamos hoy cuáles son los cortes de pelo más pedidos en la peluquería por nuestras clientas. ¿Te atreves con alguno?

1. MIDI CON RAYA DE LADO

Ni largo, ni corto. A caballo entre el corte bob, que tan popular se hizo hace unos años, y las largas melenas más bohemias, está el midi. Su versatilidad le ha convertido en un must havePuede parecer un look conservador, sin embargo es muy versátil, ya que ofrece la posibilidad de jugar con él, su largo permite llevarlo suelto o incluso hacer recogidos.

LEER MÁS
Por C+Ce el 11/10/17 12:36

4 peinados para un bad hair day

Hoy queremos recomendaros 4 peinados para un bad hair day, es decir, para esos días en los que no has tenido tiempo de lavártelo antes de salir de casa o en los que simplemente tu pelo no está su mejor momento. 

LEER MÁS
Por C+Ce el 4/10/17 13:00

Cuida tu cabello en C+Ce: cómo afecta la porosidad a tu pelo

Llega el otoño y notáis que el cabello después de haber logrado tenerlo perfecto se vuelve a resecar en la mitad del día, y te preguntas qué pasa! Si estoy usando los productos adecuados para mantenerlo hidratado! 

Probablemente el problema no esté en el producto en sí mismo, sino en el propio cabello y su propia porosidad. Pero qué significa eso?

LEER MÁS
Por C+Ce el 27/09/17 12:23

6 cambios que debes hacer para cuidar la piel en otoño

Tu rutina matutina es, por lo general, siempre la misma: lavar, hidratar y suavizar; pero algo ha cambiado porque notas la piel más seca y rígida apenas han pasado un par de horas.

Entonces comienzas a preguntarte: he olvidado la crema hidratante? Probablemente no y tu rutina haya sido la de siempre, pero ya no estamos en verano y así como el tiempo cambia, los cuidados de la piel también deben hacerlo. 

LEER MÁS
Por C+Ce el 13/09/17 16:00

Otoño y caída del cabello

LEER MÁS
  • cta-blog-promo.jpg

    Si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros artículos,

    contacta con nosotros. ¡Nuestras estilistas resolverán tus dudas!

    PULSA AQUÍ